martes, 1 de octubre de 2019


El CEIP MARIANA PINEDA CELEBRA LA HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

27 de septiembre de 2019

 En el CEIP  Mariana Pineda  hemos querido aprovechar esta coyuntura para emprender una labor de concienciación entre el alumnado del Centro, familias y demás miembros de la comunidad educativa sobre la importancia de cuidar nuestro Medio Ambiente.

 El pasado viernes a las 12:00 todo nuestro alumnado y nuestras  familias  estaban preparadas  con  carteles y pancartas confeccionados por los propios escolares . 

Además  LEIMOS UN MANIFIESTO, CANTAMOS LA CANCIÓN POR EL CLIMA Y TODOS SORPRENDIDOS ESCUCHAMOS UNA CARTA DE LA TIERRA CON UN MENSAJE CLARO: ¡¡¡AYUDA!!!

A CONTINUACIÓN EMPRENDIMOS UNA MARCHA AL AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR VEGA, DONDE FUIMOS RECIBIDOS POR TODA SU CORPORACIÓN  MUNICIPAL Y ALLÍ DE NUEVO LEIMOS NUESTRO MANIFIESTO.

El SEÑOR ALCALDE DIRIGIÓ UNAS PALABRAS CON UNA CONSIGNA CLARA:
 “ CUIDEMOS AL PLANETA”

Esta, no será una actividad aislada,  es el punto de partida de Nuestro Proyecto Anual : TENEMOS UN PLAN : CURAR A LA TIERRA.  Realizaremos  una educación en las aulas enfocada a la concienciación, incidiendo en la importancia de cuidar nuestro Medio Ambiente y a través de aspectos más concretos como el fomento del reciclaje,  los océanos, los bosques, la capa de ozono…

Os dejamos un vídeo de este día tan mágico







No hay comentarios:

Publicar un comentario