PROGRAMA "PROFUNDIZA"

LO QUE HEMOS APRENDIDO

https://prezi.com/view/HEsXGwa7xSxXyKgakapF/

JORNADA DE CLAUSURA

Aquí están las fotografías de la asistencia a la jornada de clausura del programa, donde nos han entregado los diplomas correspondientes por participar en el mismo.



 



 
 
 
 

 



















HACIENDO LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS

Hemos hecho un súper circuito eléctrico compuesto de seis circuitos,  que servirá de autoevaluación para cualquier persona. Para realizar los circuitos hemos tenido la ayuda de una familia del cole.











Una vez acabados, los hemos probado. La finalidad es colocarlos en el pasillo del cole para que quien quiera, compruebe los conocimientos que tiene sobre el tema.





APRENDIENDO LA PRESENTACIÓN

Estamos aprendiendo a trabajar con la herramienta  Prezi para presentar todos nuestro trabajo.




PREPARANDO JUEGOS

Vamos a programar unos juegos online relacionados con el tema.







INVESTIGANDO

 








https://prezi.com/view/HEsXGwa7xSxXyKgakapF/







 
PRESENTACIÓN PROGRAMA

Éste curso, por primera vez, nos han concedido el Programa "Profundiza".

Desde febrero hasta mayo, estamos trabajando en el  Proyecto "La Circunnavegación de Magallanes y Elcano".

Tenemos investigando en este Proyecto a alumnos de 5º y 6º del Ceip El Zargal, Ceip Miguel de Cervantes,  Ceip Virgen de la Paz y de nuestro cole, el Ceip Mariana Pineda.

 Son alumnos que han sido seleccionados por la Consejería porque han mostrado y muestran interés en dedicar parte de su tiempo libre a investigar y a profundizar en el conocimiento.

Nos reunimos los jueves de 16:00h a 19:00h, y estamos profundizando en el tema de la 1ª vuelta al mundo, buscando fuentes de información para elaborar un dossier.

Todas estas tardes hemos acudido al centro Guadalinfo, para poder trabajar online., aprovechando el recurso que tenemos en la localidad.

También hemos tenido todas las tardes momentos de expansión, que nos han servido para conocernos, hacer amistad, distraernos y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario