lunes, 15 de abril de 2019



¡¡ Ay, qué nervios!! ¡¡

 El jueves, 11 de abril, el alumnado de 3º y 4º de E.P se convirtieron  en actores, actrices, cantantes y  bailarines, representado dos obras de teatro para las familias y alumnado.

El alumnado de 3º representó” El principito” un clásico universal que  todos lo conocemos, lo hemos leído y lo hemos disfrutado. Es uno de esos pocos textos que podemos degustar siendo niños o adultos, porque nos tocará el corazón por las mismas razones, o quizá por razones diferentes. El Principito habla de un viaje, habla de la amistad, de la necesidad que tenemos de los otros, y de todo lo bueno que tiene ser diferente. Pero sobre todo, El Principito habla de la infancia como un valor que jamás deberíamos perder, de la libertad del ser humano para elegir su propio camino, aún equivocándose, y de la inocencia. Ha sido una representación espectacular combinando de forma acertada diálogos y efectos visuales.

El alumnado de 4º de E.P ha representado “ La magia  de las verduras” una obra original, divertida y sobre todo educativa. Las verduras son las protagonistas de esta obra teatral para darlas a conocer entre los alumnos/as  y transformarlas en sus “amigas”. Las verduras están tristes porque no gustan a los niños. Deciden buscar la ayuda de un mago para que los niños se hagan amigos de ellas; esta ayuda la encuentran en Carlos Arguiñano, que es  un “Mago de la cocina”. Carlos, con sus trucos y poderes mágicos conseguirá que los niños no puedan pasar sin las verduras, ni estas sin los niños.

Desde aquí queremos felicitar a esos fantásticos actores que han puesto en escena estas dos obras tan fantásticas  con la mayor ilusión del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario