La empresa Col-Servicol que actualmente gestiona el comedor, ha mandado la siguiente información:
BAJAS, ALTAS Y FALTAS
...."Para causar baja del servicio o cambiar usos semanales, habrá que avisar como mínimo una semana antes del inicio del mes siguiente.
Las faltas de asistencia del usuario de comedor se descontarán de la cuota mensual del mes siguiente, siempre y cuando se avise con 7 días de antelación.
los padres deberán notificar las ausencias, los cambios de usos y las bajas del comedor por escrito. bien mediante fax o por correo electrónico.
Fax: 952-41-40-42
Correo electrónico:info@colservicol.com
IMPAGOS
Si existe alguna devolución del recibo, se le entregará una carta de aviso al tutor del usuario del servicio de comedor, en el cual se le notificará que para seguir haciendo uso del servicio, tendrán que abonar el importe de la deuda en el plazo de 3 días.
Si pasados esos 3 días, no se recibe transferencia o ingreso alguno, el alumno será expulsado automáticamente del servicio de comedor.
La devolución de dos recibos causa la baja inmediata".
Páginas
- Página principal
- NUESTRO COLEGIO.
- PROYECTO EDUCATIVO
- PROGRAMAS, PLANES Y PROYECTOS
- PROYECTO STEAM: LA INVESTIGACIÓN AEROESPACIAL APLICADA AL AULA
- PROGRAMA "PROFUNDIZA"
- PEQUEÑOS, GRANDES INVESTIGADORES
- TRABAJANDO EN CASA
- RINCON PARA LAS FAMILIAS
- ECOESCUELA
- EQUIPO DIRECTIVO
- EQUIPOS DOCENTES
- CONSEJO ESCOLAR
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
- TENEMOS UN PLAN: SALVAR A LA TIERRA. Curso 2019-20
- SOÑANDO EN COLORES. CURSO 2017-18
- PROYECTO STEAM: "LA ROBÓTICA APLICADA AL AULA"
- JABONES ARTESANALES