viernes, 22 de junio de 2012

TALLERES FIN CURSO

De nuevo los talleres que hemos realizado hoy para despedir el curso han sido un éxito.

A alguien se le ha olvidado comprar el jabón para la fiesta de la espuma y hemos tenido que hacer fiesta del agua, pero ...... estupendo también.

Muchas gracias a Ayuntamiento, Policia Local, Protección Civil, bomberos de Monachil, bomberos de Granada (por regalarnos la espuma, aunque no la hemos podido usar porque no era la apropiada),  personal de Obras y Servicios, Itaca, Escuela de tenis de mesa, Ampa, padre, madres y abuelas, vecinos de Huetor Vega simpatizantes del cole, alumnos de la Escuela de Magisterio, Alumnos del Ies, profesorado, y como no, alumnos y alumnas del cole. ( si me he olvidado de alguien, también van las gracias para él, pero han sido tantas personas las que han colaborado...).
Sin vosotros no se podría haber realizado esta fiesta.

Informaros que TVE ha estado  grabando toda la mañana la fiesta, para emitirlo esta misma tarde a las 7,30h en el magazin que hay diriamente en la 1ª. A ver qué os parece.

Dadme tiempo para poder colgar las fotografías y la grabación que hemos hecho en el cole. Ya avisaremos cuando esté puesto en el apartado de Actividades extraescolares y complementarias.

Gracias de nuevo a todos y todas, y Felices Vacaciones. Nos veremos en Septiembre.