Todo el alumnado que ha adquirido plaza en nuestro colegio durante el proceso de solicitud (marzo), debe realizar la matrícula del 1 al 8 de junio, ambos inclusive.
Ya pueden pasar por el Centro para retirar el impreso de matriculación.
Todo el alumnado que ha adquirido plaza en nuestro colegio durante el proceso de solicitud (marzo), debe realizar la matrícula del 1 al 8 de junio, ambos inclusive.
Ya pueden pasar por el Centro para retirar el impreso de matriculación.
Como este año no se puede hacer una reunión para mostrar el funcionamiento del colegio, os dejamos un enlace para todos los que deseen conocer un poco más del colegio: instalaciones, objetivos, metodología, funcionamiento, personal, planes, programas y proyectos, efemérides...Ilustrado con fotografías y vídeos
https://prezi.com/p/a5i2ef9nt-n4/proyecto-educativo-1/?present=1
Podéis ir directamente al contenido que más os interese.
Al ser un vídeo con mucho peso, puede que tarde en cargar.
Si después de ver el vídeo, queda alguna duda, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 958893628 o el correo 18601451.edu@juntadeandalucia.es
Puertas abiertas en el CEIP Mariana Pineda. Curso 2021-22
¿Cómo conocer vuestro nuevo cole en un
curso tan especial?
Se acerca un momento clave en la vida de las familias, el momento de la elección de centro escolar. Ya que la situación actual desaconseja las visitas presenciales, estamos preparado una serie de actividades para que conozcáis mucho mejor nuestro colegio.
Por ello, este año os ofrecemos varias opciones para que nos conozcáis.
P Para solicitar participar en la misma, debéis escribir un correo a 18601451.edu@juntadeandalucia.es o llamar al teléfono 958 893628 antes del día 3 de marzo.
-Blog: ceipmarianapineda.blogspot.com
-Facebook: Ceip Mariana Pineda Huétor Vega
-Instagram: @m.pineda.hv.Instagram
El equipo
directivo
Atendiendo a una de nuestras líneas pedagógicas del Plan de Centro, "la participación familiar" y ser un Centro de "puertas abiertas al exterior", se ha organizado una actividad para la familias con motivo del Día del Amor y la Amistad (14 de febrero), en la que el beso ha sido la base de la misma.
Es una actividad cargada de sentimiento y emociones. Esperamos que os guste y disfrutéis con ella.
Como ya es costumbre, el día 14 de febrero, en el Centro celebramos el Día del amor y la Amistad.
Este año vamos a trabajar el cuento "Un beso antes de desayunar", de Raquel Díaz Reguera; es una historia que habla de la importancia de los besos y el amor y de cómo los besos, el amor y el cariño pueden cambiar un día gris.
Hablaremos en clase de los tipos de besos que hay y lo que gustan a las personas. Nos centraremos en el gran poder que tiene un beso.
Las familias van a participar en esta actividad dando un beso a sus hijos al despertar y .....
Escucharemos la canción "Un beso redondo" de Conchita. Lo cantaremos, desmenuzaremos la letra, aprenderemos el estribillo.....
También vamos a preparar unas pequeñas sorpresas para el alumnado que descubrirán cuando lleguen al cole.
La grabación del baile "Jerusalema", ha llevado mucho tiempo de ensayos. En esta actividad se ha trabajado el ritmo, la coordinación motora, la cooperación, la coordinacion espacio-temporal, la atención, la orientación espacial, la motivación y la ilusión entre otra cosas.Con este tipo de actividades no se pierde el tiempo. Se gana.
Podéis ver el baile de todos los grupos al completo y sin filtros. Tal cual se realizó.