Páginas
- Página principal
- NUESTRO COLEGIO.
- PROYECTO EDUCATIVO
- PROGRAMAS, PLANES Y PROYECTOS
- PROYECTO STEAM: LA INVESTIGACIÓN AEROESPACIAL APLICADA AL AULA
- PROGRAMA "PROFUNDIZA"
- PEQUEÑOS, GRANDES INVESTIGADORES
- TRABAJANDO EN CASA
- RINCON PARA LAS FAMILIAS
- ECOESCUELA
- EQUIPO DIRECTIVO
- EQUIPOS DOCENTES
- CONSEJO ESCOLAR
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
- TENEMOS UN PLAN: SALVAR A LA TIERRA. Curso 2019-20
- SOÑANDO EN COLORES. CURSO 2017-18
- PROYECTO STEAM: "LA ROBÓTICA APLICADA AL AULA"
- JABONES ARTESANALES
martes, 16 de junio de 2020
LOS PELIGROS DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES. APRENDEMOS A HACERLES FRENTE.
Os dejamos un enlace de un vídeo de la Guardia Civil, que dentro del Plan Director que desarrollamos en nuestro colegio, nos ha enviado para que lo editemos a la Comunidad Educativa.
En éste vídeo dan unas pautas y asesoramiento de qué no hacer en las redes sociales para evitar bulling, distorsionamiento y cualquier peligro y riesgo de las redes sociales.
https://youtu.be/OIf3bvy8Pyg
lunes, 1 de junio de 2020
PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL 2 DE
JUNIO AL 8 DE JUNIO-ALUMNADO QUE ESTÁ EN EL CENTRO
DOCUMENTOS QUE TIENEN
QUE RELLENAR Y ENTREGAR EL DÍA Y HORA QUE LES CORRESPONDA PARA MATRICULAR A SU
HIJO/A.
- · Matricula
- · Solicitud para cursar la enseñanza de religión o valores sociales y cívicos
- · Datos de interés sobre el alumno/a: teléfonos de contacto, salidas,
- · Autorización para la difusión de fotografías y vídeos.
- · Autorización traslado al Centro de Salud.
- · Ficha de salud escolar del alumno/a
- ·
Solicitud del servicio del Aula matinal, Comedor escolar y Actividades Extraescolares (aquellas familias que soliciten los servicios
de comedor escolar y aula matinal tendrán
que traer certificación de trabajo de la empresa y fe de vida laboral
actualizada)
- · Gratuidad/ Bonificación de los servicios complementarios (comedor, aula matinal…)
- · Aceptación de las normas del comedor escolar.
DÍA
Y HORA PARA REALIZA LA MATRÍCULA EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
(DEL 2 AL 8 DE JUNIO
AMBOS INCLUIDOS)
|
CURSO
|
2-martes
|
3-miérc.
|
4-jueves
|
5-viernes
|
sábado
|
domingo
|
8-lunes
|
|
Inf-3
años
|
09:30
h
|
|
|
|
|
|
|
|
Inf-4
años A
|
11:00
h
|
|
|
|
|
|
|
|
Inf-4
años B
|
12:30
h
|
|
|
|
|
|
|
|
Inf-5
años A
|
|
09:30
h
|
|
|
|
|
|
|
1º
A
|
|
11:00
h
|
|
|
|
|
|
|
2º
A
|
|
12:30
h
|
|
|
|
|
|
|
3ºB
|
|
|
09:30
h
|
|
|
|
|
|
3º
A
|
|
|
11:00
h
|
|
|
|
|
|
2º
B
|
|
|
12:30
h
|
|
|
|
|
|
4º
A
|
|
|
|
09:30
h
|
|
|
|
|
5º
A
|
|
|
|
11:00
h
|
|
|
|
|
5ºB
|
|
|
|
12:30
h
|
|
|
|
L La
Directora
Mª
del Pilar Gómez Gallego
viernes, 15 de mayo de 2020
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA
La clase de 4 años A han realizado éste vídeo para felicitar a todas las familias y la clase de 5 años ha realizado un vídeo para felicitar a los abuelos.
Aquí dejamos los dos vídeos.
Aquí dejamos los dos vídeos.
CALENDARIO
SOBRE LA ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO
CURSO 2020/21
ADMISIÓN
Sólo para el alumnado de nueva entrada en
nuestro Centro:(infantil de tres años)
Deberán venir provistos de las fotocopias de los DNI y del Libro de Familia y sus originales.
|
Del 18 de mayo al 1 de junio
De
09:30-13:30
|
MATRICULACIÓN
Para el alumnado que esté ya matriculado en el
Centro
|
Del 2 al 8 de junio
|
MATRICULACIÓN
Para el alumnado de nuevo ingreso o que haya
participado en el proceso de admisión
|
Del 25 al 30 de junio
|
MATRICULACIÓN
Del alumnado de secundaria obligatoria y de
bachiller-Se hará en el IES elegido por la familia
|
Del 1 al 10 de julio
|
-Uso
de guantes y mascarillas.
- Acudir al Centro de manera individual.
-Mantener la distancia de seguridad de dos metros.
- Así
como traer sus propios utensilios para escribir.
- Respetar la cartelería colocada en el Centro
- Tendrán que traer las fotocopias necesarias
para los trámites
TAMBIÉN SE PUEDEN REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES DE ADMISIÓN Y
MATRICULACIÓN DE FORMA TELEMÁTICA. OS
DEJAMOS EL SIGUIENTE TUTURIAL: https://www.youtube.com/watch?v=V0U7eX0L7ro#action=share
_
Día de la Familia
Desde nuestro colegio nos unimos a la celebración del Día
Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo desde
que así lo declarara la Asamblea General de Naciones Unidas.
Ya llevamos dos meses en estado de alarma y confinados en
nuestros hogares…pero las familias siempre están ahí para respaldar y para
apoyar nuestra tarea docente.
Por esto queremos AGRADECER Y DESTACAR a las familias de
nuestro Centro, queremos que sepan lo importante que son y que además, sin vosotros
no sería posible que nuestro alumnado siguiera realizando las tareas y manteniendo
el contacto con el profesorado desde casa.
Lo principal y más importante al celebrar este
día, es que no importa cómo es tu familia,
si es pequeña, grande, con dos madres, con dos padres, monoparental, lo
que importa es el amor que se tienen y la ayuda y comprensión
que todos se brindan.
¡Felicidades a cada una de las familias que formáis parte de
la Comunidad Educativa del CEIP Marina Pineda!
jueves, 30 de abril de 2020
DÍAS NO LECTIVOS
Estimadas familias
Os recordamos que, atendiendo al calendario escolar, los días 1 y 4 de mayo no son lectivos, por lo tanto la actividad docente no presencial se reanudará el martes, 5 de mayo.
Un saludo.
La directora.
Os recordamos que, atendiendo al calendario escolar, los días 1 y 4 de mayo no son lectivos, por lo tanto la actividad docente no presencial se reanudará el martes, 5 de mayo.
Un saludo.
La directora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








